Anuncios de la página

FINALIZACIÓN EXITOSA DE CURSOS DE INGLÉS

FINALIZACIÓN EXITOSA DE CURSOS DE INGLÉS

de Ignacio Barrera Gálvez -
Número de respuestas: 0

La Academia de Idiomas, se enorgullece en anunciar la finalización de los cursos de inglés que comenzaron en marzo de este año. En una significativa ceremonia que tuvo lugar el miércoles 26 de julio, en el Salón de eventos de la Escuela PDI, se certificaron  56 funcionarios en el nivel A1 y 52 funcionarios en el nivel A2, todos de diferentes escalafones y dotaciones.

El director de la Academia de Idiomas, comisario Luis Poblete Guajardo, anunció durante la ceremonia que, a partir de esa fecha, se dará inicio a la continuidad de estudios en el centro educativo. Este avance, demuestra el compromiso de la institución con el desarrollo profesional de sus miembros y su preparación para enfrentar los nuevos desafíos, especialmente en el contexto de la globalización del crimen organizado y la creciente presencia de otros países en la escena internacional.

Luego de la entrega de certificados, uno de los alumnos del nivel A2, subcomisario Gerald Vargas Rojas, de la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, pronunció la totalidad de su discurso en idioma inglés. En sus palabras, agradeció a la institución por la creación y promoción de la Academia de Idiomas, destacando la gran oportunidad que esto representa para mejorar las habilidades profesionales del personal policial.  Asimismo, elogió al excelente equipo de profesores, coordinadores y personal involucrado en el proceso de aprendizaje, quienes demostraron siempre la mejor disposición para guiar a los alumnos en su formación.

La actividad fue presidida por el jefe nacional de Educación y Doctrina, prefecto inspector Ricardo Gatica Aliaga, y también contó con la participación de otras autoridades institucionales, además de la representante de la Embajada de Estados Unidos, Jeniffer Moore; su presencia resaltó la importancia que la institución otorga a la formación continua de su personal y la relevancia de este hito en el desarrollo profesional de los funcionarios acreditados.

Con la finalización exitosa de los cursos de inglés en niveles A1 y A2, la PDI reafirma su compromiso con la política de idiomas de nuestra institución; la excelencia educativa y la preparación de su personal para enfrentar los desafíos actuales y futuros.