Anuncios de la página

Nuestra Nueva Imagen

Nuestra Nueva Imagen

de Luis Rojas Castro -
Número de respuestas: 0

A partir del 11 de Octubre de 2022, la plataforma de Educación a Distancia de la Jefatura Nacional de Educación y Doctrina, administrada por el Departamento de Tecnologías de Educación Policial  (DETEP), tiene una nueva imagen, funcionalidad y oferta académica para brindar a los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile, la posibilidad de perfeccionar sus competencias profesionales a distancia, con altos estándares de calidad y accesibilidad.

Además nuestra nueva interfaz está acompañada con la publicación de nuevos objetos de aprendizaje y productos desarrollados por el DETEP, tanto para la capacitación interna, como externa a través de distintos convenios de cooperación, tales como el curso de Verificación documental, para la Alianza del Pacifico, oferta de cursos para IBERPOL. En el ámbito interno la disposición del nuevo curso de inducción funcionaria para personal que se integra la institución (Profesionales, Asis. Adm, etc.), propuesta de modernización del curso “Clase F”, entre otros. 

Para el logro de los objetivos propuestos en cada uno de estos cursos el DETEP, aplica un modelo de diseño Instruccional basado en la metodología ADDIE, de modo de estandarizar el diseño de los cursos y llevarlos a un nuevo nivel de calidad, con objetivos de mejora continua. La propuesta de diseño asociado a la nueva interfaz privilegian el aprendizaje a distancias de manera asincrónica y guiados por tutores virtuales basados en inteligencia artificial.  Te invitamos a conocer esta nueva imagen y mirada de la educación a distancia en nuestra institución accesando mediante el siguiente link: https://jenaedmoodle.eastus.cloudapp.azure.com/  



Adjunto 001_Título.jpg